viernes, 17 de octubre de 2008

* tireddddd *


Paso rapidisissimo a postear... no he posteado desde el otro dia, xke aier llego mi mejor amiga a visitarme, ya se imaginaran nos la hemos pasado de fiesta..aunque no tenga muchas ganas d salir..o mis ganas de salir sean NULAS...pues salgo x eia..y xk mis amigos me dicen ke salga..nose ando super super cansada... entre ana y la escuela..soy un zombie..realmente me siento CANSADISIMA...ya me dormire ahorita..no puedo mas..y para terminarla de joder, staba perfecto habia comido minimo casi NADA en todo el dia..cené pedazos de todo!...y me tome 2 pastillas.. una exageracion..pero me siento OBESA...ya les pondre una foto mia..
ke esten bien.besitos..

7 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princesa,
bueno hay que hacerse animos de salir y pasarlo bien, total recuerda: cuanto mas activa estes mas calorias kemas. jjj,

besoss nena.

Anónimo dijo...

pekee... descnsaaa k o es beuno k rindas mas de lo k puedes... puede darte algo y sincermnt no creo k kieras un beun sustillo..

cuidate wappaaaa
un besoo

ruth dijo...

hola wapa!! pues yo estoy igual, sin nada de ganas de salir!! todos me dicen de salir, y disimulo diciendo k tengo ganas pero en el fondo me muero por kdarme encerrada en casa!

bueno ya estas en mi lista, me ire pasando!

besitos!

pixurrin dijo...

pobrecilla...
al menos te dejan dormir

que a mi no
ni tampoco comer

pixurrin dijo...

respecto a los posts anteriores...
creo que deberías cambiar de amigos, hablas de cosas disparatadas y además se perdió ese romanticismo que tenías ese cuento de hadas y hablas de chicos "metrosexuales" (esto que significa que se van a la cama con qualquiera??) (y eres tu una cualquiera) no se pienso que estás perdiendo el norte por querer agradar a desagradables te vuelves como ellos

a mi así no me gustas

pixurrin dijo...

además, antes te enfadabas y era de verdad, ahora eres solo una mal hablada

Anónimo dijo...

Hola chica, te entiendo lo del cansancio, yo vivo cansada y todo el día no hago otra cosa que dormir y dormir...

Muchos besos y arriba el ánimo