domingo, 19 de octubre de 2008

* i'm losing the feeling of FEEL in me *


Aveces siento ke no siento..ke me he vuelto muy fria..ke nose.. vivo la vida como si fuera un dia mas..un dias mas ke vivir..tengo muchas metas..y muchas ganas d realizarlas..pero nose xk no soy feliz! :( ... extraño a mi familia..muchisiMo, me hacen falta para star completa..kien me entiende? primero ke un novio despues ke mi familia... he llegado a la conclusión tambien..bueno eso ya lo sabia desde hace años..ke el problema soy YO..solo Yo... soy una obsesionada, egocentrica de lo peor.. ke hagoo! tengo 18 años!!! no peudo estar asii tego k disfrutar mi vidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiero mariposass...

les dejo una parte de una pelicula ke amo..me encanta skuchar todo esto..

y asi llegan las netas ..en el lugar mas idiota ..en el momento menos adecuado
y entiendes no hay estadisticas para el caos...si hay casualidades..y mariposas. pero nunk son las ke esperas..

no importa si te has meurto 1 o 2 veces...siemrpte tas empezando de nuevo
en el fondo no hay nada k hacer..siempre tendras 18..

haz una lista de todo lo k no te gusta..tirala...eres el k eres..no es tan malo..
tira el ekipaje de sobra..el viaje es largo..cargar no te deja mirar hacia adelante
no sigas modas..
besa a tantos como puedas
ke te rompan el corazon
enamorate
date en la madre
y levantate
come frutas y verd
ekvokate
cambia
intenta
falla
reinventate
manda todo al carajo mpeza d nuevo kda vz k sea necesario.no pasa nada
prueba todo..
arranca el coche y no pares...
perdona
olvida
deja ir
deicide kien es impresindible
aprende k no aprenderas nada



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola princess me pasaba por tu blog y m ha gustado muxo espero k sigas bien m wstaria k t pasaras por el mio y m dejaras un coment k estemos las ana y las mia unidas!! nosotras podemos !! MUXOS ANIMOS! t dejo mi blog yo m pasare por el tuyo amenudo ! besos !!:

http://anaymiadecristal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

niñaa---

animo k la vida son dos pekeños dias.. y cremeee k se `pasan volandoo asik sonriee y disfruta procura ser felizz..

xk te lo merecss...

ruth dijo...

wapa!!! no te as vuelto fria, estoy segura k no!!! eso es pork estas pasando por un moemnto muy dificil, pero estoy segura k eres muy cariñosa!!!

y tienes razon, tiens k disfrutar de la vida k son dos dias!!

animo amiga!1

un beso enorme!!

tQ!

Anónimo dijo...

Hola guapa, entiendo como te sientes, pero como tú dices tienes 18 años y estás en edad de disfrutar de la vida, así que ¡adelante!

Hay muchas formas de aprovechar los buenos momentos y disfrutar de las cosas, sóo tienes que encontrar "tu manera". Haz lo que te haga más feliz y dedícate a tí y a los tuyos.

Venga, muchos besos y ánimo, que la vida son dos días y uno está lloviendo ;)

Mildren dijo...

Hola prin eyb buena lista ahora mismo noc k hacer con mi mejor amiga! en fin me eh sentido como tu:) asi k entiendo pero siempre hay un dia diferente

nenatriste dijo...

me encanta lo que has escrito, no hay manera mejor de darse cuenta de los placeres de la vida si no probando todo lo bueno y lo malo que ella representa.

nena, disfruta de cada momento, de tdo l que te pase, saborea las experiencias, continua adelante, y lo que tenga que pasar pasara, y tu sbras apreciarlo.

besos princ,

Minna* dijo...

Oye, que bonito eso ultimooo!!! Como se llma esa peli?? Mira, que te puedo decir?? A mi me pasa que tambien siento la vida como si viera una pelicula... No disfruto, no vivo.. Pero hay que sobreponerse, sabes?? No sabemos hasta cuando estamos aki... Y ciertamente, el mundo no va a esperar a ke abramos los ojos y digamos: wow, estoy viva! No... tenemos que sacarle el jugo, pase lo que pase. Hay que vivir. Y vivir es sonreir y disfrutar, y sentir y soñar...

Cuidate y piensalo! Un beso y suerte!!

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvirita dijo...

nena.. espero k la depre no haga decaer mas!!

animo nenita!!

cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

Nena gracias por tu coment y consejo...pero la verdad estoy tan perdida que ya no se que hacer con ellas...cada vez m siento mas apartada...pero weno espero k sigas bien y muxo animo princess!! m tienes aki !! espero no ticias tuyas :)

pixurrin dijo...

¿En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío?. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decirme que me quieres mucho para que no me entrometa con tus engañosos mensajes.. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo mal!

vomitando.., pasando hambruna...

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

aSÍ tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva.
Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

pixurrin dijo...

crazy beautiful wolf

donde estas?

pixurrin dijo...

que tal? crazy beauty?? como vamos?

portándote como una macarra, creyendote así la reina del universo?

pues muy bien, sigue así que te admiro

ala, que vaya bien!

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

Cesia dijo...

spero q stz bn princezha...


ii q un dia despiertes i veas thus metas cumplidas i puedas sonrreir con todo el corazon (se q parece cursi) pero algun dia pasara..


bezoos me retiro

Apsara dijo...

pasando a saludar....

te extraño por mi blog...

no hagas las cosas de una manera mecanica...

disfruta

besos