miércoles, 15 de octubre de 2008

* EL *


....... [ Fragmento de mi otro Blog Explicando mi relacion con EL ] ....

****** si han de decir bueno y esta loca de ke habla? jajaja..pues les xplico rapido...ahce 1 año conoci a un tipoo ke me cayo muy bien, salia con mis amigos, le guste...salimos..pero x alguna razón SIEMPRE peleabamos x tonterias....y el NUNCA se animó a pedirme ke fuera su novia..pero aun asi nos peleabamos y "regresabamos" ..volviamos a salir..etc...un desmadre..una relacion mas rara y mas incompleta ke nunca...y algo obsesiva..el no vive aki..asi k no podía pasar mas de 1 día sin ke yo supiera de el o alrevez...mensajes...llamadas....messenger...etc...el ya era parte de mi vida... y lo peor: CHISMES x toda la sociedad de ke el era GAY.... MIERDA!!...bueno ami los chsimes realmente me valen madre..pero pues..sera ke es gay??...fue mi pregunta de siempre..

Claro ke observe cada movimiento ke hacia..kada palabra.. el es MUY MUY "FRESA"... punto extra para gay.... habla fresa...le importa mucho lo ke digan de el y la gente y todo eso..osea la verdad yo tambien soy asi. avedces....pero SOY MUJER!!!.... es muy metrosexual.... kiere ser cantante..mmmm... tiene amigos gays!! :S... osea tenia de todas las malas para poder ser gay..pero ok ... le pregunte..me lo nego me lo juro...y pues le krei.... a final de cuentas KE CHINGADOS IBA A HACER UN GAY CONMIGO?.... oseaa realment yo sentia k si le gustaba..ke si me keria me entienden?? pero habia ALGO ke no lo dejaba seguir..
paso el tiempo..saiamos....nos empezamos a emborrachar aveces...ahi salian muchas verdades...ke el me keria..etc...nos besamos..super ekiz...NUNCA LLEGO A MAS...tambien x eso dude aun mas ke era gay...yo con ganas de aventarmele encima jaja...
***************


mmm bueno y en ke termino todo eso??.. pues si me vine a esta ciudad, y en una de sus borracheras me confesó ke no era gay..ke era BISEXUAL... k lindo gracias me kede en las mismas!!... coño! saben lo ke es eso?? es saber ke no puede ser MIO por mas ke kiera! no puedo competir contra eso.. y me he dado cuenta, de ke prefiere los hombres..bueno eso kreo.. aun peor.. lo mas feo ske ultimamente me he dado cuenta ke estoy MUY obsesionada Con el..

Si no me habla x msn, me empieza a entrar una ansiedad terrible, si no me marka, pensando el el.. chekando su facebook..viendo kada palabra ke me dice.,..etc...y lo peor..cuando el habla conmigo, yo estoy super a la defensiva con el!!! :( el sabe como soy, sabe ke stoy medio loca jaja.. pero aun asi...ke mieRda se sUpone ke estoy haciendo??? kisiera olvidarme de el... borrarlo... o por lo menos tener la fuerza para ke el ya me de igual y no me importe.. no obsesionarme con el..xke no entiendo xke lo hago..ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!! esto no esta bien..nada bien... me deprime muchooo :(.. todo lo ke hago es basado en el..pensando en el... x el.. y lo peor ske ok alomejor ni estoy enamorada de el..solo obsesionada, encaprichada..ke jodida estoy!..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa, ya veo que la situación es muy complicada. Me gustaría ayudarte o hacerte sentir algo mejor pero yo nunca he tenido problemas de ese tipo, así que no sé que puedes hacer :S

Ese tipo de obsesiones son horribles y muy poco sanas. Ojalá conozcas a alguien que te haga olvidarle, o por lo menos consigas normalizar tu relación con él (aunque sea sólo como amigos)

Bueno, muhcos besos y suerte en todo ;)

Principe Ártico dijo...

ayyyy por dios!! como te entiendoo!!! lo peor de esto es que no sabes si estas enamorado o es obsesion!! ay de verdad te entiendo!! yo estoy igual de loco que vos!! :S jaj y no se! ya ni quiero pensar en ningun hombre! me voy a hacer heterosexual!! no se porque tuve que nacer gay!! maldito mundo!! malditos los demas hombres!!! grrrrr

*Cristalito* dijo...

Pues sal y busca a otro!! :D no hay mejor remedio para el mal d amores q un par d amigas y un par d noches de fiesta buscando hombres!!!

De verdad, tu vales mas =)

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaaaa no te obsesioness no te sirve de nada.. sal adelantee y busca mas cosas.. no sufras x nadie...

AMA A KIEN TE AMAA NO A KIEN TE ILUSIONAAA

mil besiisss wapaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Prin! gracias por pasarte por mi blog ^^ a ver si nos mantenemos en contacto.

Pues... bueno, tienes mucha razón con lo que me dijiste :) asi que adelante! jeje.

Intenta no obsesionarte mucho, yo lo estuve de un chico y.. me amargo mucho esos meses, perdí oportunidades de hacer cosas, e incluso de estudiar, y ahora llegan las consecuencias... siempre que te pase algo así, tu piensa que "nadie es imprescindible" , me lo dijo una amiga hace un tiempo, y es cierto jejeje.

Cuidateee ^^

*Cristalito* dijo...

Prinnn!!! si, el sabia de ana y tambien d mia, era mi novio y lo sabia todo sobre de mi, me ha visto vomitando, me ha visto tirando comida a la basura, etc, asi por lo menos no me tenia q esconder

El vera... pero si, tengo mas ganas q nunca, a por todas que voy!!!

Ester dijo...

si si, estoy deacuerdo contigo, mia es peor, mucho peor!
Pero siempre esta ahi, presente y me es imposible ignorarla.
Aunqe hoy consegui no bomitar!!
Uff es tiene que a ver sido duro, pero piensa qe si es Bi, tmp esta todo perdido, eso quiere decir qe si le interesan las chicas, qe es lo importante, asi qe si estabais bien, aprobecha, y toma la iniciativa en las cosas, xqe puede qe a el le de corte o nose =S
Pro si prefieres no estar con el, osea qe solo estas encaprichada, pues nose, sal con tus amigos y conoce a gente nueva, eso ayuda y te hará mas facil dejar de pensar tanto en el!
Cuidate mucho princees!
Besos!

PiNKy M´ dijo...

hoola hermosa!!
q cosas, jeje yo tamb era muy paraecida a ti con las relaciones, la unica diferencia esq las q he tenido no son d bisexuales o gays.
mira yo solo suguiero q veas q quieres!!
q dificil ha d ser competir contra otro hombre q lo quiera a el!
puedes encontrar a muchos hombres mejores y q en vdd ames y no solo te obceciones cn la emocion q este niño t haga sentir, xq creeo q es eso sientes lindo y amas sentir eso!!!
pero quien no??
ay nena pues yo pienso q lo mejor es q le preguntes bien q quiere!
dile q te esta confundiendo y lastimando, q no se vale, q ya llevan mucho saliendo, q si piensa hacer algo formal o como estan ele sta comodo?
si el dice q estan bien así es cuestion d q veas q quieres si quieres seguir así, pues ve pensando en q eso t puede lastimar o hasta t podrias acostumbrar.
pero si el piensa en formalizar q t lo diga! nos e vale q personitas tan lindas como tu sufran x amor!!
pero en fin jeje toodo loq escribi solo son concejos y puntos d vista jeje
xoxox
cuidate mucho!
pinky kisses