martes, 14 de octubre de 2008

* CONTROL CONTROL CONTROL *


M I E R D A !!!!!!!!!!!... esta puta ansiedad me sta matando... tengo ke dejar de comer entre comidas.. ando picando de todo..no vaya a ser ke suba de pesooo..osea me muero.. y entre mas picoo.. mas me trago las pastillas para bajar de peso...hoy desayune un poco de cereal sin leche un cafe y las pastillas.. comii un poco de sabritas de una amiga ..MAL MUY MAL...iegue a mi kasa y solo comi sopaa pero el puroo caldo..osea agua..ok bien..de ahiii pike mamada y media..MAL..otra pastilla... ahorita me levante y pike pokito..MAL...oseaa yaa!!!... las pastillas me ayudan xk aparte de ke eliminan la grasa al tomar agua..vas al baño por kada pedazo de galleta,arroz,mierdita ke comas..jaja pero aun asi!! no es el kaso tomarlas mucho...
necesito controlarme pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Mañana me ire a pintar el cabello..diferente a como lo traigo.. como estudio Estilismo (Belleza), me ha estado dando x cambiarle el look jajaja ya me lo korte un poco y con forma, pero sigo teniendolo largo.. dicen igual ke el cambio de look tiene mucho ke ver con el estado de animo, siempre ke kieres empezar nuevas kosas..es bueno hacerlo.... pues aver ke tal...no vaya a ser ke a finales de año x locaa teRmine sin cabello jajajaja!!..


3 comentarios:

c0c0nuT * Princess dijo...

hola!
vi que pasaste por mi blog, pRo no escribiste nada u__U espero leerte pronto!

be strong... think THIN !!!

kiZzez

Anónimo dijo...

Hola princess, a mí me pasa lo mismo que a tí con los cambios de look... hace poco me pegué un tijeretazo y vuelvo a tener flequillo ^^

Con los de las pastillas ten mucho cuidado. No sé cuales tomas y no entiendo casi nada de eso, supongo que por esto desconfío tanto de ellas...

En fin, muchos besos y ánimo, que el picoteo se acaba controlando y luego ya ni te acuerdas de la comida. Chao

Minna* dijo...

Mm... nUEVO BLOG PARA MI LISTA!!! Niña, si que estas en malas... Picar es LO PEOR!! Sabes que lei por ahi que es bueno para la ansiedd?? El passiflorum, porque te calma. Eso se consigue en farmacias... Yo tomo sibutramina, que me kita la ansiedad y el apetito

Escribes bien!! Me gusta este blog. Tienes mucha frescura y sencillez al hablar, cosa que me encanta!

Te acabas de mudar?? He oido que es normal que te deprimas.. Lo superaras!!! Estoy segura! fUERZA PRIN!!

yo tamb taba como tu con lo de las pastillas.. Tomaba lecitina de soya. Al dia me tomaba como 6.. imaginate! Estomago, a la mierda! Iba al baño cada rato... pero nunca adelgace, sino que me mantenia... Es duro.. Seeee...

Oye, gracias por pasarte por mi blog!! Oye, y aprovecha a los chicos! Estoy segura que no has buscado bie... No puedes tenr ningun repelente... jajaja...

Un beso!