lunes, 13 de octubre de 2008

* .. back on the fucking road *


Asi es.. de vuelta en el blog..en el fucking camino de la locura y del sufrimiento.. xke la gente vuelve a estas kosas??? yo??.. ME ESTOY ENLOKECIENDO.. me veo como una persona muy normal.. MAS DELGADA...feliz? :S... pero x dentro..me estoy kemando..me estoy volviendo loca.. En que me he convertido???? ...

Resumamos en poco : Para muchos, ya conocían mi blog anterios.. white fairy's world..ok lo cerré..no se xke..ekiz no importa.. fui ana, mia..intento de ana..intento de mia.. depresion.. alot.. nada de cordura.. issues.. todo el tiempo...bajaba de peso..subia de peso... drogas.. alcohol..todo bien.. todo mal.. recuperacion.. recaida.. recuperacion.. felicidad.. puta infelicidad... esa fue mi vida en "mi ciudad"... como podran saber, entre a la universidad, en agosto, ya había cerrado mi blog, asi ke no supieron ke onda...pues si..entre.. y me cambie a una ciudad mucho MAAAAAAS grande.. llena de antros, de tecnología, de nuevas personas, de niños GUAPOS.. shalala ya saben.. pense k mi vida iba a ser de lo mas perfecta... JA JA JA JA ke imbecil soy jajajaja enserio...



Ke paso?? pues bueno.. claro un dia antes de venirme, llore como un bebe x mi mamá, hermanitos, abuela, etc... mierda!! como los extraño... llegueé a esta ciudad..y pues todo bien..pasaron las semanas.. me empeze a llevar mal con mi roomie (con la ke vivo), me empezé a sentir muy sola... mi escuela eso si me encanta solo x eso sigo viva... ke mas? .. ANA se hizo mas presente..comia super mal..bueno hablemos en presente..como muy mal..o no como.. o mis comidas son palomitas y PASTIllas para adelgazar... o como de todo pero pokito..y PASTILLAS para adelgazar...si claro me ha servido...

Para no hacerles el cuento largo de hueva y aburrido... la fiesta esta increible aki.. Y KE? no me hace feliz del todo... me siento SOLA...extraño a mi mejor amiga..extraño a mi mama..extraño a mi familia... NIÑOS GUAPOS? pff si hay muchos, y ke ? es lo mismo? x alguna extraña razon tengo un repelente de hombres... y lo peor: SIGO OBSESIONADA con el malditooo bisexual jodido!!! (los k leyeron mi otro blog saben ke onda, despues vuelvo a explikar)...

en resumen: ESTOY JODIDA...

x esooo stoy desesperada mis nervios son una gran mierdaaa estan deshechos..i need some help..

4 comentarios:

Principe Ártico dijo...

Gracias por pasarte princess,bueno en lo q escribis me siento muy reflejado, de verdad! estoy harto de todo!!! hoy toque fondo!! te gusta un bisexual? q mal! nunca se la juegan por nadie!!
agregame:
silent.order@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola chica, gracias por pasarte por mi blog. Yo el tuyo antiguo no lo llegue a conocer, por lo que aún no sé nada de tí, pero iré visitando este nuevo blog y supongo que te conoceré mejor.

Mientras tanto, ya sabes, me tienes (nos tienes) para lo que quieras. Muchos besos y ánimo ;)

mercedes escribano dijo...

si crees q s mjor escrbir tu blog pra dsaogart y soltr tda la mierda q yevas dntro sguro q s la eleccion correcta

suerte y muxo animo xq se q lo necesitas

bSs pRin[*]

*Cristalito* dijo...

Gracias por acordarte de mi pekeña princess =) yo me acordaba d ti!!!

Veo q todas las que estamos volviendo tenemos una vida d lo mas caotico, a mi me gustaria tener mas lejos a mi familia, la verdad, me gustaria tener mas independencia, seguro q todo iria mejor...

Intenta llvarlo lo mejor q puedas, seguro q t acostumbras a akello y lo ves todo maravillo =)

Un besito enorme, te vuelvo a añadir ami lista d blogs!!!